TENES ALGUNA DUDA?
Contactate con nosotros y te ayudamos!!! Nuestro equipo estará a tu lado para ayudarte en todo lo que necesites con el objetivo de brindarte la mejor experiencia.


Podés comunicarte con nosotros a nuestra casilla de email asteria.joyas@gmail.com o al  (0351) 156578647 nos mandas un Whatsapp y nosotros nos comunicamos!!!
¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos son realizados por medio de Correo Argentino.


¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en el momento previo a la compra y varía de acuerdo a la localidad.
Podés seleccionar diferentes métodos de envío de acuerdo a tu preferencia.


¿Cuánto tiempo demoran los pedidos?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Si tu pedido debe ser enviado a tu domicilio, la demora es de entre 4 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. Si tu pedido será retirado por la sucursal de correo mas cercana, puede tardar hasta 3 días hábiles luego de acreditado el pago.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país!
Podés recibir el pedido en tu domicilio o en una sucursal  de Correo Argentino más cercana.
Como te quede más cómodo!!!


¿Qué hago si mi producto no llegó en buenas condiciones?
Todos los pedidos pasan por un control de calidad para asegurar su buen estado. De todas maneras, si tu producto  presenta alguna falla, podés solicitar otro producto del mismo valor o la devolución de tu dinero. Escribinos a asteria.joyas@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.


PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES HACÉ CLICK AQUÍ. (que me lleve al link )